domingo, 16 de marzo de 2008

soy una chica grande
y puedo vivir o sobrevivir
con ciertas cosas
a saber

no soy una princesa

además

soy la hija predilecta de mi padre
mi madre jamás sabrá quién soy
mi hermana me ama menos que a la radioactividad
mi hermano es el hombre más bello

y además

tengo los pies de una bárbara
no sé disimular la estupidez masculina
soy más curiosa que inteligente
soy bastante inteligente

y además

he carbonizado media docena de cenas
suelto mi pelo arteramente cuando lo necesito
la paciencia es para mí una religión inútil
mentí cuando dije que había leído la montaña mágica

y además

no he resuelto un primario complejo
dialogo con los pájaros
con ema con josé alfredo
le digo piropos a un perro viejo (para levantarle el ego)

y por si todo esto fuera poco

amo literal y literariamente
al primer sapo que se me cruce
veo tu nombre en todos lados
y quiero ser buena moza

(4/10/7)

No hay comentarios: